Confirmado: ¡La nueva contratación de Millonarios!
FOTO: MILLONARIOS FC

Confirmado: ¡La nueva contratación de Millonarios!


Quedó confirmada por parte de Millonarios la vinculación de Andrés Felipe Murillo a su plantel profesional. El defensor vallecaucano de 24 años llega tras jugar en La Equidad.

“Millonarios FC informa que el defensor central Andrés Murillo Segura es nuevo jugador de nuestra institución. Llega a préstamo por un año con opción de compra”, confirmó el cuadro albiazul en sus canales oficiales. Allí mostró la primera imagen del futbolista luciendo su camiseta.

▶: Catalina Chica, médica de Millonarios, responde a las críticas por el caso Felipe Román

▶: “Será porque es Millonarios y soy mujer”: Doctora Chica ante las críticas por caso Felipe Román

▶: Presidente de Millonarios responde a la crítica de Fabián Vargas al Departamento Médico del club

Es la tercera en su carrera. El defensor de perfil derecho empezó en La Equidad en 2014. Y en la campaña 2016-17 tuvo un paso por el fútbol mexicano en el que no llegó a debutar oficialmente en partidos de la Liga MX. Sí tuvo acción en la Copa (2 partidos). Así que la mayoría de sus juegos oficiales los tuvo con el cuadro verde bogotano.

En total disputó 90 entre Liga y Copa. También jugó Copa Sudamericana en el 2019 (3 compromisos). Ha marcado 4 goles. Ahora llega a Millonarios, que estaba buscando un jugador en su puesto tras la salida de Matías de los Santos (en venta a Vélez Sarsfield) y la situación con Andrés Felipe Román (inactivo por varios meses). Andrés Felipe Murillo llegó para ocupar ese lugar.

Millonarios confirma la llegada de Andrés Felipe Murillo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente