Millonarios: Gamero habló sobre las negociaciones de Matías de los Santos y José Moya

Millonarios: Gamero habló sobre las negociaciones de Matías de los Santos y José Moya


Alberto Gamero atendió a los medios de comunicación antes del compromiso entre Millonarios vs. Equidad que se medirán este sábado por la Liga BetPlay 2021 – I. 

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la salida de Matías de los Santos a Vélez Sarsfield, de Argentina, en la presente temporada, sin importar el contrato que le resta al uruguayo que va hasta junio. Sin embargo, esto no ha sido oficial y según la rueda de prensa de Alberto Gamero, el zaguero central sigue entrenando a la par de sus compañeros.

Lo que dijo Alberto Gamero sobre el interés de Boca Juniors por Felipe Román

Millonarios rechazó la primera oferta de Boca por Andrés Román 

Ante esta posibilidad, el nombre de José Moya es el que más suena para reemplazarlo; no obstante, no se puede finiquitar un traspaso sin confirmarse el otro, motivo por el exSanta Fe adelantaría conversaciones con Huracán, de Argentina, que tampoco lo ha hecho oficial.

Sobre ambas negociaciones, Alberto Gamero indicó que “Matías de los Santos sigue aquí”, mientras que por José Moya manifestó que “tiene algo adelantado en el extranjero. Aún no podemos descartar nada”.

Y agregó: “No nos estamos apresurando con esto. Estamos a la expectativa de unos nombres que tenemos, se ha dialogado ya con un par de centrales y esperemos que se puede dar”. 

​En la misma conferencia de prensa, el DT desconoció conocimiento sobre la posibilidad de que Andrés Felipe Román fuera a Boca Juniors, al igual que la de Rivaldo. “Lo que está hoy en carpeta es que Matías tiene una posibilidad de ir a Vélez, ustedes y yo la conocemos. De resto, aquí no hay más posibilidades, nada que se pueda decir que alguien va a salir”, finalizó. 

Por ahora, Millonarios ultima detalles para enfrentar este sábado a la Equidad en el estadio de Techo por la sexta fecha de la Liga BetPlay a partir de las 3:15 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente