Millonarios: Fredy Guarín, Fernando Uribe y "la mejor nómina del campeonato"

Millonarios: Fredy Guarín, Fernando Uribe y “la mejor nómina del campeonato”


Lo dijo Gustavo Serpa, el presidente de la Junta Directiva de Millonarios, en entrevista con El VBAR (Caracol Radio). Confirmó que Fernando Uribe se une al plantel que ya cuenta con Fredy Guarín y mostró convicción por lo que armó el equipo que dirige Alberto Gamero.

“Cada año el objetivo, siempre es ser campeones. Lo que el profe Alberto Gamero nos ha pedido, se le ha dado”, fue lo primero que dijo Gustavo Serpa sobre la escuadra de Millonarios para 2021. Es un año en que la escuadra no tendrá competencia internacional. Está dedicado a la Liga BetPlay exclusivamente.

+ En Italia le pusieron apodo a Fredy Guarín por su estado físico con Millonarios

+ Alberto Gamero defendió el sobrepeso de Fredy Guarín con Millonarios

+ Fernando Uribe firmará con Millonarios: así fue el paso a paso del negocio

Y para eso, en busca de la Estrella 16, el equipo logró los fichajes de Fredy Guarín y Fernando Uribe, principalmente. “Son dos contrataciones de talla mundial y óptima. Tenerlos es un esfuerzo grande”, dijo Gustavo Serpa. El club albiazul lo hizo. El primero de ellos ya debutó. El segundo está por ser confirmado en el club e incluso se espera que juegue en la Fecha 2 de la Liga BetPlay.

Con ellos se cerró el plantel de Millonarios para el semestre. “Queremos que la hinchada obtenga lo que merece por ser la hinchada más grande y del mejor equipo de Colombia (…).En los últimos años debimos haber quedado campeones unas 3 o 4 veces. Pero así pasan las cosas, no se dio”, agregó el directivo del cuadro albiazul.

“Para mí, Millonarios tiene la mejor nómina del campeonato”

“Si un jugador hace 30 goles al año, le pagamos el sueldo con todo el gusto del mundo porque eso nos va a llevar a las finales (…).El contrato de Fernando Uribe y Fredy Guarín es a un año, esperando renovarle hasta por dos años más”. Esa es la idea. Dependerá de ellos y de sus rendimientos. El esfuerzo del club, dice Gustavo Serpa, ya está hecho.

“Lo que necesitamos de los hinchas es unidad y coherencia, por ahora. Les pedimos que nos acompañen en redes y con armonía para que los jugadores sientan que están con la institución”. De ahí el ánimo de armar el plantel con el que ahora competirán y que podría ser una especie de primer paso hacia cosas más ambiciosa. “Ganar la Copa Libertadores no ha dejado de ser el objetivo y lo vamos a seguir persiguiendo”.

Mercado de fichajes de Millonarios para el 2021

Altas

Fernando Uribe – sin equipo

Fredy Guarín – sin equipo

Daniel Ruiz – Fortaleza CEIF

Hárrison Mojica – Jaguares

Jáder Valencia – Racing de Lens (Francia)

Bajas

Cristian Bonilla – La Equidad

Luciano Ospina – Alianza Petrolera

Jhon Duque – Atlético San Luis (MEX)

César Carrillo – Sin equipo

Santiago Montoya Muñoz – Atlético Bucaramanga

Diego Godoy – River Plate (PAR)

Ayron Del Valle – FC Juárez (MEX)

Elíser Quiñones – Águilas Doradas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente