"Acuerdo entre Millonarios y Fernando Uribe para el regreso del delantero al equipo"

“Acuerdo entre Millonarios y Fernando Uribe para el regreso del delantero al equipo”


Millonarios no cierra la posibilidad de incluir a un nuevo delantero para la temporada 2021 y Fernando Uribe estaría cerca del regreso.

Millonarios debutó en la Liga BetPlay 2021 con el pie derecho tras vencer 1-0 a Envigado en el arranque del torneo local. Sin embargo, la afición sigue pidiendo un delantero que supla el puesto que dejó Ayron del Valle y que para muchos, no ha sido reemplazado tras el retorno de Jader Valencia.

Fredy Guarín y el debut en Millonarios: de la arenga a los comentarios sobre su físico

Millonarios y Fredy Guarín debutaron con victoria en la Liga Betplay

Valencia fue titular ante Envigado y aunque no anotó gol, se vio su entrega y compromiso con el equipo, pero la afición sigue pidiendo a un goleador de raza. Cabe recordar que Fernando Uribe fue consultado hace unos días por las directivas del conjunto ‘Albialzul’ pero lo económico lo alejó bastante y dejó de ser una posibilidad.

Ahora, según Julián Capera, periodista deportivo de ESPN, las conversaciones entre Millonarios y el delantero volvieron y ya hay “acuerdo entre ambas partes para el regreso del goleador al equipo albiazul”.

Así las cosas, en las últimas horas se podría hacer oficial el retorno de Fernando Uribe con Millonarios, equipo donde estuvo entre 2014 – 2015 y anotó más de 20 goles.

Mercado de fichajes de Millonarios 2021 – 1

Altas

Fredy Guarín – sin equipo

Daniel Ruiz – Fortaleza CEIF

Hárrison Mojica – Jaguares

Jáder Valencia – Racing de Lens (Francia)

¿Fernando Uribe?

Bajas

Cristian Bonilla – La Equidad

Luciano Ospina – Alianza Petrolera

Jhon Duque – Atlético San Luis (MEX)

César Carrillo – Sin equipo

Santiago Montoya Muñoz – Atlético Bucaramanga

Diego Godoy – River Plate (PAR)

Ayron Del Valle – FC Juárez (MEX)

Elíser Quiñones – Águilas Doradas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente