Millonarios en una semana: transferencia fallida de Andrés Román, 4 lesiones, triunfo y derrota
FOTO: DIMAYOR

Millonarios en una semana: transferencia fallida de Andrés Román, 4 lesiones, triunfo y derrota


Escasean las noticias positivas para Millonarios en el cierre de febrero. La pasó mal en el mercado de fichajes, en la cancha y en su departamento médico. Para festejar tuvo el triunfo sobre Deportivo Pasto (3-1).

Todo lo demás fue negativo. Empezó la semana con el viaje de Andrés Felipe Román a Buenos Aires. Había acuerdo total para su traspaso a Boca Juniors, pero el futbolista no superó los exámenes médicos y por decisión del cuadro xeneize, el fichaje no se hizo. El futbolista retornó a Colombia. Está en realización de nuevas pruebas y a la expectativa de lo que puede decidirse respecto a su futuro.

▶: ¿Cuánto ha jugado Fredy Guarín con Millonarios?

▶: Fredy Guarín y su lesión a los 16 minutos en Barranquilla

▶: La mala suerte de Ricardo Márquez: volvió a jugar y se lesionó otra vez

El día que Andrés Román presentó las pruebas médicas en Argentina, Millonarios jugó y ganó 3-1. Venció a Deportivo Pasto con doblete de Chicho Arango y un gol de Fernando Uribe. Infortunadamente en los planes del club, después de ese día no logró tenerlos a los dos en condiciones para el siguiente partido. Ambos cayeron lastimados y fueron bajas en la visita a Junior.

Fernando Uribe sufrió un trauma en la cadera y está pendiente resultados de resonancia. Por su parte Cristian Arango presentó molestia muscular la cual se encuentra estudio. Incapacidades según evolución y resultados”, informó el club un día antes de dicho partido que no solamente se perdió por 2-0, sino que también dejó lesiones.

Durante el juego Fredy Guarín salió lastimado tras jugar únicamente 16 minutos. Sufrió una dolencia en el muslo derecho, pendiente de exámenes. Y en el caso de Ricardo Márquez, que volvió a jugar tras recuperación, sufrió esguince de rodilla. Además se habla de una molestia física en Klíver Moreno.

Las palabras de Alberto Gamero tras la derrota de Millonarios en Barranquilla (Dimayor)

Ficha técnica: Junior 2-0 Millonarios

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Jéfferson Gómez (Danny Rosero), Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez (Didier Moreno), Larry Vásquez (Edwuin Cetré), Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza (Jhon Freddy Pajoy); Teo Gutiérrez.

DT. Luis Amaranto Perea.

Goles: Fabián Viáfara (42m) y Edwuin Cetré (90+2m).

Suplentes: Éder Chaux, Luis Sandoval y Carmelo Valencia.

Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Bréiner Paz, Felipe Banguero; Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, Fredy Guarín (Klíver Moreno) (Daniel Ruiz), David Mackálister Silva; Émerson Rodríguez y Diego Abadía (Ricardo Márquez) (Édgar Guerra).

DT. Alberto Gamero.

Amonestados: Elvis Perlaza, Klíver Moreno y Ricardo Márquez.

Suplentes: Christian Vargas, Ómar Bertel y Juan Camilo García.

Árbitro Central: Wilmar Roldán – Antioquia.

Estadio: Metropolitano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente