Millonarios: El equipo de Argentina que se le atravesó por el fichaje de José Moya

Millonarios: El equipo de Argentina que se le atravesó por el fichaje de José Moya


José Moya definirá su futuro deportivo en las próximas horas tras las dos ofertas que tiene, una de Millonarios, y otra del fútbol argentino.

Todo indiciaba que José David Moya era nuevo jugador de Millonarios y hoy se daría su conformación tras la salida inminente de Matías de los Santos del conjunto ‘albiazul’ luego de tener arreglado con Vélez Sarsfield, de Argentina. Sin embargo, aún no se ha confirmado la baja del uruguayo y Moya le llegaría otra oferta a ultima hora.

¡El tricampeón con Santa Fe que reemplazaría a Matías de los Santos en Millonarios!

Matías de los Santos y su inminente salida de Millonarios

+ Debates: ¿Millonarios se confió?

Pues según medios argentinos, los servicios del exSantaFe son pretendidos por Huracán, teniendo en cuenta que es un jugador y se entraría a negociar con el propio jugador. No obstante, ya había adelantado unas conversaciones con Millonarios que espera concretarlo una vez se de la salida de De los Santos.

Así las cosas, José David Moya decidirá dónde jugará el presente año, teniendo en cuenta que nunca ha salido del país, cuya trayectoria deportiva es: Atlético Huila (2012), Itagüí-Leones FC (2013-I/2015-II), Cortuluá (2016-I), Deportes Tolima (2019-II/2020-I) e Independiente Santa Fe (2016-II/2019-I y 2020-II), alzando tres títulos con este último club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente