Millonarios: el audio de Gustavo Serpa que generaría polémica en el fútbol colombiano

Millonarios: el audio de Gustavo Serpa que generaría polémica en el fútbol colombiano


Blu Radio filtró un audio de Gustavo Serpa, presidente de la Junta Directiva de Millonarios, que se refiere al tema de la distribución de los ingresos por derechos de televisión.

“Yo sí creo que vamos a tener que actuar de una manera contundente y rápida, estar preparando estos temas. Es una pelea que vamos a tener que dar. Hay que mirar la legalidad, yo no lo veo ilegal. Hay que hacer convenios uno a uno, hacer una vaina general. Firmamos unos compromisos, unos acuerdos bilaterales con los que ‘jueguen’, un acuerdo de accionistas, eso lo podemos organizar”, se escucha primero en el audio de Gustavo Serpa.

▶: Fernando Uribe entró en la historia de Millonarios: ¿Hizo el gol más rápido del club?

▶: ¡Definición de lujo y doblete de Fernando Uribe con Millonarios!

▶: Fredy Guarín: cómo bajó de peso, el gol de Millonarios que más gritó y cómo vivió la Estrella 14

Por tal postura, ad portas de la próxima Asamblea de la Dimayor (Marzo 18), empieza a hablarse de un posible enfrentamiento entre equipos grandes y los demás en el Fútbol Profesional Colombiano. La grabación habría sido tomada en una peluquería y ya estaría siendo escuchada por los demás dirigentes.

“Lo que interpretan es que los clubes grandes quieren acercarse a algunos clubes chicos para poder lograr la mayoría en esa asamblea y conseguir que se direccionen los temas de participación en televisión de una manera distinta a como se reparten hoy en día”, dijo Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, al dar a conocer los audios en el programa.

Y lo otro que dijo el periodista en el programa fue: “Gustavo Serpa que sabía que el audio iba a ser incontrolable y el motivo de una muy caliente asamblea de la Dimayor el próximo 18 de marzo”.

El audio del presidente de la Junta Directiva de Millonarios que filtró Blu Radio

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente