Millonarios dio a conocer el número de contagiados para COVID-19 en el equipo

Millonarios dio a conocer el número de contagiados para COVID-19 en el equipo


Millonarios ultima detalles para afrontar mañana la final de la Liguilla BetPlay ante Deportivo Pereira y así seguir en la pelea por un cupo a Copa Sudamericana.

El día de ayer el conjunto ‘Albiazul’ fue noticia tras conocerse unos primeros resultados de las pruebas PCR que le practicaron a todo el plantel entre jugadores, directivos y administrativos, arrojando 8 casos positivos para COVID-19. Esto alarmó al conjunto capitalino que ya tiene todo listo para recibir al conjunto ‘Matecaña’ por la final de la Liguilla.

Agustín Palavecino fue ofrecido al Junior de Barranquilla

Se le adelantaron a Millonarios por Marco Pérez

Ante esto, se le volvieron a practicar los exámenes a todo el plantel capitalino y Millonarios dio a conocer los resultados de los últimos testeos de manera oficial a través de sus redes sociales, los cuales arrojaron dos casos positivos.

“Millonarios FC informa que se realizaron los exámenes PCR de la presente semana al equipo profesional masculino arrojando 2 casos positivos para Covid-19. Estas personas se encuentran bien de salud, asintomáticos, están aislados y bajo la supervisión de nuestro Dpto. Médico”.

Aunque se desconocen los nombres, según la prensa bogotana, estos dos casos tienen que ver directamente con jugadores, uno sería habitual titular y el otro no. En las próximas horas se podría confirmar quiénes son los personajes que contrajeron el virus y serían baja del partido de mañana ante Deportivo Pereira.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente