Dimayor ya confirmó fecha y hora del Junior vs. Millonarios

Millonarios: convocados para enfrentar al América de Cali


A través de sus redes sociales Millonarios hizo pública la convocatoria para visitar al América por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021 I.

Con respecto a la última convocatoria de los “Embajadores”, que enfrentó a Bucaramanga en El Campín tan solo hay una novedad y será en el ataque.

El goleador Fernando Uribe sigue en la recuperación de la lesión muscular de rotura fibrilar, que tuvo desde el partido frente a Atlético Nacional, en su reemplazo entra Juan Camilo Salazar. Otro que no sigue siendo convocado es Mackálister Silva, al jugador lo vienen reservando de manera preventiva para que se termine de recuperar de una lesión muscular.

¡Primer gol en 23 partidos de Liga para Jáder Valencia con Millonarios!

+  La joya que hoy juega en Millonarios y que el Deportivo Cali dejó ir

Además, esta será la segunda convocatoria en la que no entrará el mediocampista Juan Carlos Pereira. En su último partido jugado frente a Águilas Doradas fue autocrítico en sus redes sociales por el bajo nivel que ha venido mostrando.

Mientras que en la defensa y en los mediocampistas todo seguirá igual, no se reportó ninguna novedad. El equipo dirigido por Alberto Gamero llega con una ventaja especial tras completar siete partidos sin perder en condición de visita frente a los “Escarlatas”.

CONVOCADOS DE MILLONARIOS PARA ENFRENTAR AL AMÉRICA DE CALI

Arqueros: Christian Vargas, Juan Moreno.

Defensas: Andrés Murillo, Bréiner Paz, Elvis Perlaza, Andrés Llinás y Ómar Bertel.

Mediocampistas: Daniel Ruiz, Juan Camilo García, Stiven Vega, Hárrison Mojica y Kliver Moreno.

Delanteros: Cristian Arango, Juan Camilo Salazar, Édgar Guerra, Jader Valencia, Diego Abadía y Émerson Rodríguez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente