Millonarios hoy: Llegaron los resultados de Felipe Román

Millonarios confirma lo que sigue con Andrés Felipe Román


Andrés Felipe Román regresó a Bogotá, tras el frustrado intento de fichaje por Boca Juniors. Le practicarán nuevos exámenes médicos.

Felipe Román (25 años) fue recibido por parte de jugadores y técnico de Millonarios. El presidente del cuadro bogotano también estaba allí. Todos como “una familia”, ya que esa fue la sensación que dejó ese encuentro tan especial del jugador en su arribo a la Capital de la República.

Andrés Felipe Román no firmó contrato con Boca Juniors, ya que le fue detectada una miocardiopatía hipertrófica. Cuando este tipo de diagnósticos se hacen con deportistas de alto rendimiento significa el final de sus carreras deportivas, en la mayoría de casos.

Para el jugador bogotano aún no se puede emitir un juicio así, ya que le serán practicados nuevos exámenes en Bogotá, de acuerdo con el comunicado oficial del club.

“Este lunes se someterá a todos los exámenes médicos especializados necesarios para poder diagnosticar su estado de salud. Finalizadas las pruebas y ya con los resultados y los conceptos médicos, Millonarios FC informará la situación para así garantizar el respeto a la condición física y personal de nuestro jugador y a todos los procesos médicos y científicos pertinentes”.

Comunicado oficial de Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente