Millonarios anunciará su nuevo fichaje

Millonarios anunciará a su nuevo fichaje


El cuadro Embajador está muy cerca, con solo pequeños detalles por pulir, de concretar su nuevo refuerzo, en la posición que tanto pedía su DT.

Un defensor central era el pedido de Alberto Gamero y en ese orden de ideas le correspondieron con el fichaje del zaguero Andrés Murillo Segura, quien tiene 24 años y venía de jugar en La Equidad. Lo esperan el próximo lunes 1 de marzo para presentar los exámenes médicos de rigor y dejar todo listo como nuevo integrante del cuadro Embajador.

De su carrera deportiva vale la pena indicar que la ha hecho mayoritariamente en La Equidad, donde debutó como profesional. Es un defensor central con perfil zurdo, quien también ha estado en algunos casos ocupando posición como lateral.

“Será porque es Millonarios y soy mujer”: Doctora Chica ante las críticas por caso Felipe Román

+ Millonarios: Gamero confirma tiempo de incapacidad de Guarín, Márquez, Uribe y Arango

Murillo Segura también tuvo una pasantía internacional, cuando en la temporada 2016/2017 se fue al club Santos Laguna de México, pero allí pasó poco y nada con él. Volvió a la Capital de la República y estuvo en el cuadro Asegurador hasta el año pasado.

Con Alexis García en el 2020, Murillo jugó un total de 21 compromisos. Se decía que antes de elegir a Millonarios como su destino inmediato, Andrés perseguía alguna opción internacional de irse a jugar en Brasil.

De esta forma, sin ninguna novedad adicional, todo indica que el libro de fichajes en Millonarios para este campeonato queda cerrado. La posición de zaguero debía ocuparse, dado que Matías de los Santos fue transferido a Vélez Sarsfield de Argentina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente