Gamero antes de la final: “No soy un técnico llorón” y “que el árbitro obre de la mejor forma”

Alberto Gamero elogió a Tolima y habló de los jugadores lesionados para el partido de vuelta


Millonarios empató sobre el final ante Deportes Tolima (1-1) y dejó abierta la serie para el domingo, día donde se disputará el partido de vuelta de la Liga BetPlay I-2021.

Ante esto, Alberto Gamero, DT de Millonarios, analizó el empate de su equipo y habló de los jugadores que salieron tocados y que podrían ser baja el domingo en el estadio ‘El Campín’. También reconoció el buen planteamiento del Deportes Tolima a cargo de Hernán Torres.

+ Polémico penalti que le dio el empate a Millonarios sobre el final ante Deportes Tolima

+ Decepción total en Millonarios: Expulsión tempranera para ‘Chicho’ Arango

“Me parece que fue un partido duro, como sabíamos, que iba a ser una final. El primer tiempo no estuvimos concentrados. Tuvimos problemas con el planteamiento de Hernán (Torres). Ya cuando quedamos con un hombre menos, siempre digo aplaudir a estos muchachos con un 4-4-1 se paró bien ante un equipo tan difícil como lo es Tolima”. inició.

Y agregó que “nos vamos contentos porque la llave queda abierta. Sabemos que el partido del domingo va a ser muy complicado. Lo de Mackálister, esperar. Tiene viernes, sábado y domingo para recuperarse, lo mismo pasa con García y esperamos recuperarlos”.

Sobre el sustituto de Cristian Arango, quien no estará en la vuelta por expulsión, Gamero dijo que “Siempre pensamos en lo que tenemos. Miraremos de aquí al sábado a quien tenemos. Me da felicidad porque estamos en una idea, en una metodología de trabajo y un modelo de juego donde tenemos el equipo compacto. Ya tenemos a Paz y esperar los jugadores que salieron golpeados”, concluyó.

Rueda de prensa completa de Alberto Gamero tras el empate Tolima 1-1 Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente