Millonaios Gamero confirma tiempo de incapacidad de Guarín, Márquez, Uribe y Arango

Millonarios: Gamero confirma tiempo de incapacidad de Guarín, Márquez, Uribe y Arango


Millonarios ultima detalles para enfrentar a Jaguares por la fecha 10 de la Liga BetPlay el próximo lunes primero de marzo en el estadio El Campín.

Millonarios pasa un momento complicado en cuanto a las lesiones de su equipo se refiere y bajas que tendrá para los partidos que se avecinan en la Liga BetPlay. Ante esto, el técnico Alberto Gamero confirmó como viene la recuperación de Fredy Guarín, Ricardo Márquez, Fernando Uribe y Cristian Arango, además de la de Juan Camilo Salazar.

Emotivo mensaje de Jorge Luis Pinto a Andrés Felipe Román

Presidente de Millonarios responde a la crítica de Fabián Vargas al Departamento Médico del club

“En el departamento médico ya estamos cerca de tener cerca a ‘Chicho’ y a Uribe, estamos esperando estos tres días que faltan a ver como evoluciona. Tres semanas para Guarín y Márquez, mientras que Salazar es el mas cercano a la competencia”, confirmó Gamero en la rueda de prensa previa al encuentro ante Jaguares.

Así las cosas, el DT del elenco Embajador no contará con Fredy Guarín ni Ricardo Márquez para el juego ante Jaguares y esperará hasta el final el alta deportiva de Cristian Arango al igual que la de Fernando Uribe, quienes hacen practica normal con el resto de sus compañeros.

El juego entre Millonarios ante Jaguares se llevará a cabo este lunes primero de marzo a partir de las 8: 00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá y será válido por la fecha 10 de la Liga BeTplay.

Entrenamiento de Millonarios 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente