Miguel Borja solamente necesitó 1 minuto para marcar vs. Santa Fe

Miguel Borja y el dato destacado de sus goles a Santa Fe


Miguel Borja se hizo presente en el arranque de los playoffs de la Liga BetPlay con doblete anta Santa Fe. Así llegó a 8 tantos en el certamen y logró una importante estadística con el club.

¡Es que Miguel Borja marcó en todas las llaves de Liga que ha disputado con Junior! Acá empezó otra y lo hizo con un par de goles. Anotó por duplicado en el inicio del segundo tiempo del juego ante Santa Fe. Sus anotaciones llegaron ante Leandro Castellanos, uno de los arqueros que menos tantos recibe en el campeonato.

▶: ¿Qué se robaron de la sede deportiva de Junior FC?

▶: Ruggeri se burló de Mariano Closs por ver Junior vs. Santa Fe en la Libertadores

Miguel Borja le anotó en dos ocasiones y así ya tiene goles en los cuartos de final de la Liga 2020 (goles en los dos partidos a Deportes Tolima), en la semifinal de dicho evento (gol a América de Cali en Barranquilla) y ahora ante Santa Fe en los cuartos de final 2021-1. Impresionante nivel goleador del atacante de la Selección Colombia.

Los goles de Miguel Borja en Junior ya son 32 en 54 partidos. Marcó 21 en su primer año con el equipo. Se quedó y va por más. En el 2021 ya llegó a 11. Son 8 en la Liga BetPlay I-2021 y 3 en la Copa Libertadores. Se mantiene en competencia en las dos. Tiene la posibilidad de seguir sumando, algo que seguramente aprovechará.

Los festejos de Miguel Borja ante Santa Fe

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente