Miguel Borja y su continuidad en Junior: " Estoy feliz y vamos por la décima"

Miguel Borja y su continuidad en Junior: ” Estoy feliz y vamos por la décima”


Finalmente, luego de varios días de negociación, se llegó a un acuerdo entre Junior y Palmeiras por la continuidad de Miguel Borja para el 2021.

Luego de que el 17 de diciembre el propio delantero se despidiera de la afición barranquillera tras finalizar su contrato con Junior y el inminente regreso al Palmeiras, equipo dueño de sus derechos deportivos, este sábado 2 de enero se confirmó su continuidad en el Tiburón.

Oficial: Junior confirmó el futuro de Miguel Borja para el 2021
¡Problemas en Junior para seguir con Miguel Borja!

Tras varios días de negociación y un día muy largo, como lo fue el de ayer, se llegó a un acuerdo por la prolongación del préstamo de Miguel Borja en Junior, el cual irá hasta el mes de Junior del presente año. Borja estuvo reunido con su representante, Fuad y Alejandro Char en un restaurante mientras se confirmaba la noticia.

Desde ahí, emitieron un video donde el exalcalde de Barranquilla y accionista del Junior, además de Miguel Borja, dieron sus primera impresiones luego de la exitosa negociación.

“Contento por esta bendición, darle la gracias a él porque regresamos aquí a Barranquilla y darle la gracias a la directiva, a los compañeros que estuvieron muy atentos al a negociación y a usted (Alejandro Char) que fue el que metió toda la ficha, el que estuvo pendiente, me llamaba me escribía”, confesó Borja.

“Vamos para adelante, lo que s e viene son resultados positivos, alegría para toda la gente. Vamos a darla toda en este 2021 que van a pasar cosas grandes. ¡Vamos por la décima!, ojo”, concluyó.

Así las cosas, Junior tendrá delantero en el 2021, año en el que disputará los dos torneos locales además de la Copa Libertadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente