Oficial: Junior confirmó el futuro de Miguel Borja para el 2021

Oficial: Junior confirmó el futuro de Miguel Borja para el 2021


Luego de varios días de negociación entre Junior y Palmeiras, se llegó a un acuerdo por Miguel Ángel quien ya sabe qué pasará con él en el 2021.

Sin lugar a dudas, la novela de fin de año la protagonizó el delantero, de 27 años, Miguel Ángel Borja, quien es el actual goleador de la reciente Liga Betplay y que ya se había despedido de la hinchada del Junior tras terminar su contrato con el Tiburón y el regreso al Palmeiras, equipo dueño de sus derechos deportivos.

¡Problemas en Junior de Barranquilla  para seguir con Miguel Borja!

Expulsión de Campuzano y goles de Borré y Villa en el Boca vs River

Pues en las últimas horas de este sábado, el equipo barranquillero confirmó a través de sus redes sociales la continuidad del ariete corodobés con quien se logró prolongar la cesión y podrá actuar en la Copa Libertadores del 2021.

“¡EL GOLEADOR SE QUEDA EN CASA! Miguel Ángel Borja Hernández seguirá siendo ‘Tiburón’. El delantero está listo para vivir las alegrías con esta preciosa camiseta. ¡VAMOS JUNTOS PAPÁ!”, publicó el Junior como descripción a un video.

La confirmación de la continuidad de Miguel Borja con el Junior

Igualmente, se con0ció que la continuidad de Borja será por seis meses luego de la compra del 50% de sus derechos deportivos por 4,3 millones de dólares y a mitad de año deberá regresar al Palmeiras, equipó que no pudo inscribirlo a la Copa de Brasil, uno de los motivos que permitieron la prolongación del préstamo de Miguel Ángel.

En el 2020, Miguel Borja fue el goleador de la Liga BetPlay con 14 tantos tras 23 partidos diputados, 13 de ellos como titular.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente