Miguel Borja vuelve a fallar penalti con Junior en la victoria ante Alianza Petrolera

Miguel Borja vuelve a fallar penalti con Junior en la victoria ante Alianza Petrolera


Segundo penalti desperdiciado por Miguel Ángel Borja en cinco fechas de la Liga BetPlay 2021 – I con la camiseta del Junior de Barranquilla.

En Metropolitano Roberto Meléndez, se llevó a cabo el compromiso entre Junior ante Alianza Petrolera por la jornada 5 de la Liga BetPlay. Fue un compromiso muy complicado para los dirigidos por Amaranto Perea que lo sufrió y hasta los últimos 20 minutos encontró la apertura del marcador.

Atlético Nacional y Junior: definidos los cruces de la fase 2 de Copa Libertadores

+ Debates: ¿Carmelo Valencia es un suplente de lujo?

Durante todo el compromiso, el Tiburón tuvo varias opciones de gol. Sin embargo, el guardameta de el equipo de Barrancabermeja no lo permitía. Precisamente, al minuto 40′, Miguel Borja tuvo la opción más clara del partido desde el punto penal y nuevamente, lo erró. Motivo por el que el primer tiempo se fue en tablas a cero tantos.

No es la primera vez que Borja erra un tiro desde el punto blanco. Cabe recordar que en la primera fecha. ante el DIM, también desperdició esta oportunidad, sumando dos fallas en sus últimos 10 penaltis cobrados. Lo curioso es que ambos se los negó el travesaño.

Aquí el penal fallado ante Alianza Petrolera

Aquí el penal fallado ante el DIM 

No obstante, el delantero se desquitó al minuto 72′ tras un taponazo que salió de su pierna derecha que rompió el arco rival para decretar el 1-0  que después se convirtió en 2-0 final tras el tanto al último minuto realizado por Carmelo Valencia. Tres puntos más para el Tiburón que le permite estar en la parte más alta de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay mientras se culmina la jornada.

Con este resultado, el conjunto barranquillero sumó 12 puntos, producto de 3 victorias, un empate y una derrota, siendo el líder del campeonato tras 5 encuentros disputados. Mientras que Alianza Petrolera quedó en el fondo de la tabla con apenas un punto, en 4 salidas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente