Miguel Borja, goles en todo lo que jugó con Junior
FOTO: DIMAYOR

Miguel Borja, goles en todo lo que jugó con Junior


En su segundo partido de la Liga BetPlay I-2021, Miguel Borja anotó su primer gol en el certamen. Así que ya puede decir que tiene goles con Junior en los 6 certámenes que disputó.

La historia goleadora de Miguel Borja con la camiseta rojiblanca es extensa. Ya va en 22 anotaciones logradas en 39 juegos. Lleva poco más de un año en el club, marcando en todo lo que disputó. Ya tiene anotaciones en la Liga 2020, Copa Colombia, Superliga, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Liga 2021. ¡Impresionante!

+ ¿Oferta para que Teo Gutiérrez se vaya de Junior?

+ ¡Lo que dijo Teo Gutiérrez de la sanción a los futbolistas de América!

+ Tulio Gómez: “Si hubieran sancionado a Teo Gutiérrez…”

+ Debates: ¿Pinta nuevamente para goleador?

El atacante llegó a 127 goles en su carrera. Anotó en la mayoría de equipos en los que jugó. Tiene tantos con Cortuluá, La Equidad, Olimpo de Bahía Blanca, Santa Fe, Atlético Nacional, Palmeiras, la Selección Colombia y Junior. Esos últimos son especiales al lograrlos con la camiseta del equipo al que ama. Miguel Borja es confeso hincha de Junior. Llegar al club es un sueño cumplido que sigue celebrando con goles.

El más reciente se lo marcó a Once Caldas. Junior ganó por la Fecha 2 de la Liga BetPlay I-2021 y fue un tanto suyo el que abrió el camino de la remontada. Primer gol para él en el certamen y segundo en 3 juegos del año. El goleador que terminó marcando seguido en el 2020 mantiene la racha positiva que lo consagra como el máximo anotador reciente del elenco barranquillero.

Todos los goles de Miguel Borja en Junior de Barranquilla

Liga 2020 (14): La Equidad, Independiente Medellín, Jaguares (2), Atlético Bucaramanga, Águilas Doradas, Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera, Boyacá Chicó (2), Deportes Tolima (2) y América de Cali.

Copa Colombia (1): Independiente Medellín.

Superliga (1): América de Cali.

Copa Libertadores (1): Barcelona.

Copa Sudamericana (4): Unión La Calera (2) y Coquimbo Unido (2).

Liga 2021 (1): Once Caldas.

Junior por el triunfo ante Once Caldas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente