Miguel Borja: del doblete a la salida en camilla

Miguel Borja: del doblete a la salida en camilla


Muy rápido se pasó de la alegría a la preocupación en Junior por Miguel Borja. Luego de marcar un par de goles y hacer una asistencia, el artillero salió del partido lastimado y transportado en camilla. Luego se le vio en la tribuna siguiendo el partido y sin aparentes dolencias.

Fue sobre el minuto 70. Para esa altura Miguel Borja ya había llevado a Junior a tener una amplia ventaja en el resultado. Marcó por duplicado en el segundo tiempo. ¡El partido llegó a estar 3-0! Él arribó a 8 goles en el certamen y a 11 en el semestre (3 en Copa Libertadores) con ese par que le anotó a Leandro Castellanos. Demostró estar vigente y luego preocupó.

▶: Miguel Borja y el dato destacado de sus goles a Santa Fe

▶: ¿Qué se robaron de la sede deportiva de Junior FC?

▶: Ruggeri se burló de Mariano Closs por ver Junior vs. Santa Fe en la Libertadores

Es que la imagen de la salida del campo de Miguel Borja no es para nada alentadora. El goleador pidió el cambio. Padeció un dolor en su pierna derecha que le impidió seguir en la cancha. Se perdió los últimos 20 minutos para los cuales le dio paso a Carmelo Valencia. Lo preocupante del caso es que se fue de la cancha siendo trasladado en camilla.

Esta situación se presenta en Junior a pocos días de su visita a River Plate por la Copa Libertadores. El partido de la fase de grupos está programado para jugarse en Buenos Aires el próximo miércoles 28 de abril. Y la última imagen del goleador del cuadro barranquillero fue su salida en camilla. Recordemos que para dicho juego el equipo colombiano ya perdió a Germán Mera y se está a la expectativa de lo que pueda pasar con Teo Gutiérrez. En los casos de los delanteros se está a la espera de informaciones oficiales de club.

Los festejos de Miguel Borja ante Santa Fe

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente