Miguel Ángel Borja y los últimos partidos que tendrá con el Junior

Miguel Ángel Borja y los últimos partidos que tendrá con el Junior


El delantero de Junior de Barranquilla está llegando al final de su préstamo y al parecer este no se extendería durante mucho más tiempo.

A final de año, luego de que Miguel Ángel Borja ganara su segundo botín de oro en el fútbol colombiano, esta vez con el equipo de sus amores el Junior de Barranquilla, se rumoró que la relación entre el equipo y este jugador llegaría a su final, pues tendría que regresar al club dueño de sus derechos Palmeiras de Brasil. Sin embargo, el equipo logró extenderlo por 6 meses.

+ Cambio en la delantera del DIM para buscar la clasificación a los playoffs

+ Gastón Rodríguez y su queja hacia el trato de los hinchas del Deportivo Cali

Esa extensión de 6 meses se vencerá el próximo 30 de junio y la posibilidad para que Borja siga en el Junior son muy bajas. A pesar de que en la interna del cuadro barranquillero califican la presencia del goleador cordobés como vital, han comunicado de manera oficial que no hay presupuesto ni para extender su préstamo y mucho menos para comprar sus derechos deportivos.

Esto sería el factor principal, pues más allá de que los goles de Borja le hayan servido a Junior para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y embolsillarse 3 millones de dólares, al final el dinero no alcanzaría para sostener una nómina con Borja a bordo. Con esto, quedarían los 6 juegos de la Copa Libertadores y al menos 2 de la Liga BetPlay de este jugador en Junior.

Entre tanto, en Palmeiras también están esperando a que este préstamo llegue a su final y no para retenerlo en la plantilla, sino que para venderlo en el mercado de verano de este 2021. Resta esperar a que llegue el final de semestre y se de una comunicación oficial con relación al futuro de Miguel Ángel Borja.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente