Michael Rangel y Sherman Cárdenas, tercera vez juntos en el mismo equipo

Michael Rangel y Sherman Cárdenas, tercera vez juntos en el mismo equipo


El par de futbolistas santandereanos, Michael Rangel y Sherman Cárdenas, jugarán en Santa Fe durante el 2021. Los dos llegan procedentes de Junior y luego de haber jugado juntos también en Atlético Bucaramanga.

Eso último pasó en el 2018. Fue el elenco bumangués el que los juntó tras sus experiencias en el exterior. Michael Rangel regresó tras jugar en Turquía con Kasimpasa durante un semestre; y Sherman Cárdenas retornó de su paso por Brasil con EC Vitória y de Ecuador con LDU Quito. Para el mediocampista fue el regreso al equipo con el que debutó profesionalmente. El goleador por primera vez vestiría la camiseta del equipo de su tierra.

¿Cómo le fue a Michael Rangel en su primer etapa en Santa Fe?

¡También tras Pablo Ceppelini

Sherman Cárdenas, igual que Michael Rangel: ¡De Junior a Santa Fe!

Esa experiencia duró un año. En ese tiempo Michael Rangel jugó 37 partidos de Liga e hizo 16 goles. Fue una especie de relanzamiento en el fútbol colombiano para él. Y lo tuvo al lado de Sherman Cárdenas, quien disputó 38 juegos e hizo 7 goles ese año. ¡Qué dupla!

Fue una campaña en la que Atlético Bucaramanga tuvo un irregular primer semestre (puesto 16) y un muy buen segundo. Alcanzó el cuarto lugar del Todos contra Todos y cayó eliminado en los cuartos de final perdiendo con Independiente Medellín. De ahí, para el 2019, Sherman Cárdenas continuó en el club y Michael Rangel volvió a Junior, del que luego salió hacia América de Cali.

Fue en el segundo semestre de 2020 en el que volvieron a juntarse. Sherman había llegado a Junior en el primer semestre del año y Rangel arribó a mediados, tras su préstamo en el cuadro escarlata. Estuvieron juntos durante un semestre en el que el elenco barranquillero ganó la Superliga (no contó con el goleador) y asumió retos en Liga, Copa BetPlay, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Michael Rangel aportó un gol en la Copa. Jugó 10 compromisos y fue titular en 7. Sherman tuvo participación en 26 juegos en los que no anotó ni asistió. Tras la experiencia en Barranquilla, ahora van juntos a Santa Fe. El cuadro albirrojo los confirmó como refuerzos para el 2021 en el que jugarán Liga, Superliga, Copa Libertadores y Copa BetPlay.

Santa Fe confirma las contrataciones de Michael Rangel y Sherman Cárdenas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente