Michael Rangel saldría de Santa Fe: El delantero partiría al fútbol del exterior

Michael Rangel saldría de Santa Fe: El delantero partiría al fútbol del exterior


Michael Rangel, delantero que llegó a Santa Fe en la presente temporada, no iría más con el conjunto cardenal tras una negociación que concretó el Junior, dueño de sus derechos deportivos.

El delantero santandereano llegó en condición de préstamo proveniente de Junior, equipo que había llegado a un acuerdo con Santa Fe para que el ariete pudiera jugar Copa Libertadores. Ahora el acuerdo entre equipos colombianos se caería porque el cuadro barranquillero, dueño de los derechos deportivos del jugador, recibió una interesante oferta del Mazatlan F.C., de México, tal y como lo anunció Theo González, periodista de ESPN Colombia que cubre a los cardenales.

Los millonarios premios que se entregarán en la Copa Libertadores 2021

¡Listos los refuerzos! convocados de Santa Fe para enfrentar a Águilas Doradas

Aunque es una información extraoficial, Rangel dejaría el FPC en las próximas horas. De confirmarse la notica, el jugador solo alcanzó a jugar dos partidos con el ‘albirrojo’, dejando un saldo de un gol en 180 minutos.

Mazatlán es un equipo de la primera división de la Liga MX que nació en el 2020, producto de la franquicia que dejó Monarcas Morelia. Actualmente ocupa la casilla 6 con 4 fechas diputadas al sumar 7 puntos. Ese equipo es dirigido por Tomás Boy y se encuentra el guardameta uruguayo Nikolas Vikonis, exMillonarios.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente