Michael Rangel erró su primer penalti en el regreso a Santa Fe. ¡Atajó Aldair Quintana!

Michael Rangel erró su primer penalti en el regreso a Santa Fe. ¡Atajó Aldair Quintana!


Muy rápidamente Michael Rangel tuvo la posibilidad de empezar una nueva cuenta anotadora con Santa Fe. Se hizo cargo de un penalti al minuto 7 de la visita a Atlético Nacional y falló. * PARTIDO EN DESARROLLO.

La acción se sancionó por una supuesta infracción de Hayen Palacios sobre Luis Manuel Seijas. ¡Penalti! El elegido para cobrarlo fue Michael Rangel. Cómo no. Es un experto en ese tipo de cobros. En el 2019 fue goleador de la Liga y varios de los tantos que lo llevaron al Botín de Oro los marcó de penalti. Esta vez fue diferente. Falló.

Michael Rangel y Sherman Cárdenas, tercera vez juntos en el mismo equipo

¿Cómo le fue a Michael Rangel en su primer etapa en Santa Fe?

Sherman Cárdenas, igual que Michael Rangel: ¡De Junior a Santa Fe!

En el mano a mano con Aldair Quintana, Michael Rangel envió el balón hacia una posición a la que el arquero de Atlético Nacional llegó. ¡Atajadota! El guardameta vuelve a destacarse en ese ítem de los penaltis, tal como hizo en la clasificación del elenco verdolaga a los cuartos de final de la Copa BetPlay. En ese momento, ante Águilas Doradas, ¡atajó otros 3!

El penalti que erró Michael Rangel con Santa Fe

Reacciones de Santa Fe y Atlético Nacional al penalti

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente