Michael Ortega y sus acercamientos con los equipos de Cali

Michael Ortega y sus acercamientos con los equipos de Cali


El jugador se encuentra actualmente sin equipo en busca de una oportunidad. Ha sido acercado a Deportivo Cali y América de Cali esta semana.

En los últimos días, se ha vuelto a conocer información en el fútbol colombiano sobre el jugador Michael Ortega, quien otrora fuera una de las grandes promesas de Colombia. Hoy en día, el volante creativo se encuentra sin equipo, por lo que ya se ha relacionado a los dos clubes de Cali en este mercado de fichajes.

+ Reinaldo Rueda habló de la situación de Sebastián Villa

+ Auronplay eligió equipo en Colombia: “Me quieren enviar una camiseta”

+ ¿El nuevo equipo para Juan David Pérez?

Al América fue ofrecido, pero Juan Cruz Real descartó su fichaje, pues no lo encuentra conveniente en su proyecto. Entre tanto, el jugador se encuentra en la sede del Deportivo Cali, donde está haciendo trabajos de acondicionamiento físico. Según lo que se pudo conocer, le abrieron las puertas para entrenarse, pero no hay posibilidad de quedarse con el plantel profesional.

Ortega fue una de las figuras de la Selección Colombia Sub-20 que jugó el Mundial Colombia 2011 de la categoría, pero poco a poco su carrera se fue dilucidando. Su último paso por el fútbol colombiano lo tuvo en 2018 jugando con el Deportivo Pasto, donde no logró conseguir ni el rendimiento ni la continuidad esperada, por lo que regresó al fútbol internacional.

En la temporada 2019, estuvo jugando en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos, con el Bani Yas, donde compartió con Johan Arango y logró ser figura, pero en 2020 se fue a una liga más remota todavía, en el fútbol de Chipre, con el Omonio Nicosia, donde jugó un total de 16 partidos. Ahora, espera encontrar una nueva oportunidad en el fútbol colombiano a sus 28 años.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente