Fredy Guarín jugará en Colombia el próximo año

Mensaje de Fredy Guarín: ¡Millonarios lo espera!


Ya hay acuerdo. El propio Fredy Guarín prácticamente confirmó su vinculación a Millonarios mediante un video divulgado en redes sociales.

El experimentado jugador de 34 años regresa al fútbol colombiano, luego de un amplio recorrido por el fútbol internacional. En nuestro país solo vistió la camiseta de Envigado FC, pero de su sentimiento personal, el lado futbolero, él siempre afirmó que quiere a Millos, hincha del cuadro azul.

Por lo tanto, su llegada a Millonarios se asume como un “sueño cumplido”. Además, la afición esperaba que su contratación se diera pronto. Fueron varios días complicados porque no se tenía certeza alguna sobre su eventual llegada, dada la situación económica del club, como de las mismas pretensiones que tiene el jugador, cuyo último antecedente fue el Vasco Da Gama en Brasil.

+ Gamero: de los objetivos incumplidos con Millonarios al “se vislumbra un 2021 muy bueno”

+ Millonarios y la jugada polémica en el repechaje ante Deportivo Cali

+ Deportivo Cali clasificó a Copa Sudamericana venciendo a Millonarios por penaltis

Guarín, quien se encuentra en Colombia, ya confirmó su llegada a Millonarios. No lo dijo tácitamente, pero sí es evidente la información que conduce a su vinculación, como tanto se esperaba por parte de la parcialidad Embajadora.

En las historias de Instagram de su cuenta oficial, Guarín entregó ese mensaje que prácticamente da como un hecho su incorporación al cuadro azul de la Capital de la República.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente