Mensaje de apoyo de Viera a Juan Serrano por su infortunio ante Deportivo Cali

Mensaje de apoyo de Viera a Juan Serrano por su infortunio ante Deportivo Cali


Juan Sebastián Serrano sigue siendo noticia en el futbol colombiano tras el error que cometió con Alianza Petrolera ante Deportivo Cali por la fecha 8 de la Liga BetPlay.

Muchas críticas y mensajes de apoyo ha recibido el joven portero de 22 años de edad, Juan Sebastián Serrano, que milita en Alianza Petrolera, tras el error garrafal que tuvo al último minuto con su equipo ante Deportivo Cali que permitió el 1-1 final.

La explicación de Juan Serrano. ¿Qué le pasó en esa jugada ante Deportivo Cali?

+  “Estoy muy triste, no pude dormir”: Juan Serrano, portero de Alianza Petrolera

Luego de ese triste momneto para el cancerbero, recibió varios mensajes de apoyo. Uno de ellos, nada  más y nada menos que por parte de Sebastián Viera, portero del Junior de Barranquilla que es considerado uno de los mejores en esa posición el el fútbol colombiano.

Tocayo querido, sos un arquerazo!!! Como te dije ayer, es de humanos errar, pero son pruebas de vida: me ha pasado en momentos cruciales; y ahí recuerdo de donde vine, lo difícil que fue llegar, y me levanto y sigo aprendiendo y sigo mejorando. Con honor y la frente en alto. Vamos arriba boludo, que Barrancabermeja y Colombia te alientan !! Te mando un gran abrazo”, publicó el guardameta uruguayo en sus redes sociales.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente