Juan David Pérez, América de Cali, Águilas Doradas (1)

Máximo accionista de Águilas Doradas citó a exámenes médicos a Juan David Pérez


José Fernando Salazar anunció que el delantero Juan David Pérez está citado este sábado para presentar exámenes médicos con Águilas Doradas. El máximo accionista del equipo de Rionegro destacó el “profesionalismo” y la “calidad” del Ratón, quien no seguirá en el bicampeón América de Cali por decisión técnica.

El surgido en Boyacá Chicó FC iría al conjunto del oriente antioqueño en condición de préstamo hasta junio del 2021.

América de Cali, único equipo grande del país sin títulos de Copa Colombia

Javier Calle, ex América de Cali y DIM, volverá a ver acción en el FPC

Juan David Pérez le dirá adiós a los Diablos Rojos luego de jugar 17 partidos en el 2020, 10 de Liga BetPlay, 5 en Copa Libertadores y 2 por Superliga. El nacido en Montelíbano (Córdoba) integró la titular del América de Cali en solo 5 de esos compromisos y consiguió una anotación ante Patriotas Boyacá.

El atacante llegó a la Mecha después de actuar en Millonarios FC, cuatro clubes del fútbol de México, Junior FC, Deportivo Independiente Medellín y los Ajedrezados.

José Fernando Salazar afirmó que Juan David Pérez será nuevo refuerzo de Águilas Doradas:

Él es Juan David Pérez:

Fecha y lugar de nacimiento: 23 de marzo de 1991, en Montelíbano, Córdoba.

Edad: 29 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Boyacá Chicó FC (2012-I/2014-II), DIM (2015-I), Junior FC (2015-II), Club Tijuana/México (2016-I), Club Deportivo Veracruz/México (2016-II), Club Celaya/México (2017-I/2018-I), Club de Fútbol Pachuca/México (2018-II), Millonarios FC (2019) y América de Cali (2020).

Palmarés: Copa Colombia 2015 con Junior FC y Liga BetPlay 2020 con América de Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente