Matías Pisano mostró su ira contra las directivas del América

Matías Pisano mostró su ira contra las directivas del América


Luego de las declaraciones de Tulio Gómez sobre el jugador argentino, este se manifestó en sus redes sociales y como en un principio, no se guardó nada.

Hace algunos días, se ha venido rumorando que Matías Pisano podría ser el jugador que América de Cali buscaba en el mercado para reforzar el ataque, sin embargo, el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, manifestó abiertamente y sin ningún tipo de filtro que el argentino no volvería al equipo ni aunque jugara gratis, debido a la forma en que salió.

+ Millonarios: “Gustavo Serpa inició conversaciones con Falcao García”

+ ¿Pulla del CM de Junior al América de Cali?

+ ¿Alexandre Guimarães es el DT que necesitaba Atlético Nacional?

Al comienzo de la pandemia, el jugador fue uno de los que no quiso aceptar una reducción salarial, por lo que se le cancelaron los pagos y terminó recibiendo un bono por menos de lo que ganaba. Además, arremetió contra la parte administrativa del club debido al estado – para entonces – de la sede deportiva y otras situaciones del plantel. Al final, terminó demandando al club.

Después de lo dicho por Gómez, el volante dejó un largo mensaje en su cuenta de instagram: “Que manera de decir pelotudeses. Cuando estuve en América fui feliz, fui campeón, jugué Libertadores. Lo único que hice fue hablar de algo para bien del club y nada malo, pero si lo tomaron a mal, no es mi problema“, dijo inicialmente.

Y luego se refirió al tema de su salario. “Yo trabajo del fútbol, vivo de esto, cuido lo mío como deberían cuidar lo de ustedes. Para hablar mal hay millones de personas, pero para decir la verdad pocas“, expresó, rematando con una felicitación a sus compañeros que se consagraron campeones en diciembre. Horas después, borraría la publicación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente