Matías Ballini no seguirá en Independiente Santa Fe para el 2021

Matías Ballini no seguirá en Independiente Santa Fe para el 2021


Independiente Santa Fe empezó a notificar a los jugadores con los que no tiene pensado contar para el 2021, año que disputará Copa Libertadores.

El subcampeón del fútbol colombiano, luego de la derrota en la final ante América de Cali, empezó a mirar el balance que dejó el 2020 y así mismo mirar los contratos de los jugadores que vencen en estos días y los que por su nivel no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico de los ‘cardenales’.

El portero que busca Independiente Santa Fe para el 2021

¿Sambueza al Junior?: Habló el socio de Santa Fe que le regaló el lote

11 ideal de la Liga BetPlay 2020 según Dimayor

Precisamente, en las últimas horas se conoció que el volante argentino, Matías Ballini, que había llegado el presente año, no continuará en Independiente Santa Fe, equipo que llegó a un acuerdo con el mediocampista para rescindir su vinculación.

Sin embargo, el club no ha hecho nada oficial y la noticia surgió desde el Instagram del futbolista, quien en el aeropuerto, con todas sus maletas, se tomó una foto despidiéndose de la capital colombiana con viaje rumbo a Argentina, su país natal en donde definirá su futuro.

Instagram: @Matibayo

Desde su llegada a Independiente Santa Fe a comienzos del presente año, Matías Ballini fue de menos a más, sin embargo, en lo poco que jugó mostró buenas condiciones pero también tuvo pequeñas lesiones que le permitían consolidarse dentro de los hombres más importantes por Harold Rivera.

Con la camiseta del ‘León’, el volante argentino solo disputó 6 partidos oficiales, 3 por Copa y el mismo número por Liga BetPlay, siendo un jugador que pocas veces fue convocados. Sumó un poco más de 500 minutos de juego y anotó un gol. Lo hizo por Copa ante Patriotas el pasado 23 de octubre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente