¿Más o menos polémica Los partidos que tendrán VAR en la próxima fecha
Foto: Dimayor

¿Más o menos polémica? Los partidos que tendrán VAR en la próxima fecha


Desde la Dimayor confirmaron los partidos de la fecha 13 de la Liga BetPlay que contarán con la asistencia del videoarbitraje.

En la última fecha de la Liga BetPlay, dos de los partidos más interesantes del fútbol colombiano contaron con la tecnología de VAR, el clásico vallecaucano donde América derrotó al Deportivo Cali y el Atlético Nacional vs. Junior de Barranquilla, donde el equipo local se quedó con el triunfo en medio de muchas polémicas.

+ Juan Cruz Real y los objetivos de América de Cali en la Copa Libertadores

+ Más de lo que pasó con Jarlan Barrera en el Nacional vs. Junior

Todavía falta un partido de esta fecha que tiene tecnología, que es un duelo directo por el descenso entre Deportivo Pereira y Boyacá Chicó, donde cada decisión traerá repercusiones entre protagonistas ajenos al partido, como lo sería Eduardo Pimentel. Antes de que termine la jornada 12, desde Dimayor confirmaron los 3 nuevos partidos que tendrán tecnología.

Partidos con VAR en la fecha 13 de la Liga BetPlay

Jaguares vs. Rionegro Águilas: Un duelo de realidades diferentes, pues mientras Jaguares busca mantenerse en el grupo de los 8 clasificados, Rionegro está matemáticamente eliminado de esta liga. El VAR será instalado en el Jaraguay de Montería para esta jornada.

Once Caldas vs. América de Cali: Una situación similar se vivirá en el Palogrande de Manizales, pues el ‘Blanco – Blanco’ apenas suma 8 puntos en 12 jornadas, mientras que América de Cali sueña con consolidarse entre los 8. El equipo campeón del FPC es uno de los favoritos de la comisión arbitral para usar el VAR.

Millonarios vs. Atlético Nacional: Por último, estará el juego más atractivo de la jornada que será uno de los clásicos de la liga. Las hinchadas de ambos equipo miran con escepticismo el uso del VAR para este partido, pues para ambos equipos han existido errores, tanto a favor como en contra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente