Marlon Torres y su responsabilidad adicional con Pablo Ortiz en la defensa

Marlon Torres y su responsabilidad adicional con Pablo Ortiz en la defensa


Marlon Torres fue consultado sobre el complicado momento que vive su compañero de saga, Pablo Ortiz, dándole la confianza que necesita.

América de Cali está viviendo un momento complicado en la Liga BetPlay, donde se encuentran lejos de la clasificación y el equipo apenas está empezando a conseguir resultados, por lo que se ha comenzado a señalar jugadores directamente. Uno de ellos ha sido Pablo Ortiz, a quien han sacrificado por su juventud, por lo que Marlon Torres salió en su defensa.

+ Los jugadores que forzaron su salida del América por decisiones técnicas

+ Se cierra el mercado de fichajes en el fútbol colombiano

+ América de Cali hoy: Duván Vergara al final sí terminaría en Brasil

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, el central de 24 años habló con seguridad del momento que vive su compañero en la zaga. “Pablo Ortiz de a poco se ha ido consolidando y poco a poco va a ir mejorando. Yo estuve en la posición de Pablo, no le puedo caer ahora, por el contrario debo aconsejarlo, que se sienta en confianza, que pueda mejorar y sentirse bien en cancha“.

Sobre el rendimiento del equipo y las pocas victorias, el jugador dijo. “El fútbol es así, hoy perdemos, mañana ganamos, estábamos en una ’empatitis’ pero afortunadamente obtuvimos la victoria y queremos seguir en ese camino del triunfo. Teníamos una racha de empates que ya queremos superar, nuestro objetivo es meternos a los 8 y volver a ser campeón“.

Por último, habló de lo que se viene para el equipo, considerando que se viene el clásico ante Deportivo Cali. “Nuestra idea desde el principio siempre ha sido ganar, infortunadamente entramos en un bache con empates pero nuestra mentalidad está siempre en ganar. Por ahora no estamos pensando en el clásico, primero es obtener los 3 puntos ante Pereira, todo lo que juguemos ahora van a ser finales“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente