Marlon Torres tuvo que ser sometido a cirugía tras la patada en el clásico

Marlon Torres tuvo que ser sometido a cirugía tras la patada en el clásico


El defensor del América de Cali recibió un fuerte golpe por parte de Ángelo Rodríguez en el clásico vallecaucano y tendrá varios días de baja.

Una de las imágenes más fuertes que dejó la Liga BetPlay en los últimos meses, fue la que se vio en el clásico regional entre Deportivo Cali y América de Cali de este jueves, donde el delantero Ángelo Rodríguez terminó impactando de lleno el rostro de Marlon Torres en los minutos finales del partido.

+ Reportan fuerte enfrentamiento entre hinchas de América y Cali que deja un fallecido

+ Así quedó el América de Cali en la tabla de posiciones tras el clásico

+ La polémica patada de Carlos Robles a Rafael Carrascal donde no hubo expulsión

El jugador quedó tendido en el suelo unos instantes, donde el volante chileno Rodrígo Ureña fue el primero que intervino, metiendo su mano en la boca del defensor para retirar su lengua y permitirle respirar, acción que generó impresión, pues terminó con la mano cubierta de sangre. Afortunadamente, no fue nada más allá de la ruptura de su labio, pues el jugador quedó consiente.

Este viernes, se hizo un reporte del estado de salud de Torres, a lo que se confirmó que se encuentra estable, pero deberá ser sometido a cirugía para la reconstrucción de su labio debido a la gravedad del golpe. Será baja durante 15 días en el América de Cali mientras se recupera de la misma y se suma a Jerson Malagón y Óscar Cabezas como los centrales en departamento médico.

La terrible patada que recibió Marlon Torres

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente