¿¡Mano!? El gol que le anularon a América de Cali ante Deportivo Pereira

¿¡Mano!? El gol que le anularon a América de Cali ante Deportivo Pereira


A los 12 minutos del duelo ante Deportivo Pereira, América de Cali hizo un gol a través de Daniel Quiñones pero la anotación no contó. Hubo llamado del VAR, revisión del árbitro y jugada anulada.

Había sido un golazo del Ratón Quiñones. Hubo festejo y dedicatoria especial suya hacia una de las cámaras de la transmisión oficial. Sin embargo, minutos después todo quedó invalidado. En el VAR revisaron la acción. Hubo llamado al árbitro y mirada de su parte. Después de consultarlo en la pantalla, decidió que el gol no valía. ¿Qué pasó?

+ América de Cali y las razones de Cristian Higuita para no firmar

+ Los jugadores que forzaron su salida del América por decisiones técnicas

+ América de Cali hoy: Duván Vergara al final sí terminaría en Brasil

En la repetición de la acción se encontró una supuesta mano de Rafael Carrascal. Al inicio de la jugada se dio esa posibilidad que el árbitro consideró como existente. Por ende echó atrás la decisión sobre el gol. No hubo. Se pitó lo que consideró como mano del medioampista de América de Cali.

Ficha técnica: América de Cali 1-0 Deportivo Pereira

América de Cali: Joel Graterol; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones (Luis Francisco Sánchez); Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera; Santiago Moreno (Joao Rodríguez), Aldair Rodríguez (Díber Cambindo) y Steven Lucumí (Kevin Andrade).

DT. Juan Cruz Real.

Gol: Yesus Cabrera (52m).

Amonestado: Marlon Torres.

Suplentes: Diego Novoa, Nicolás Giraldo y Rodrigo Ureña.

Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Jherson Mosquera, Diego Peralta, Danny Cano, Diego Sánchez; Jhonny Vásquez, Maicol Medina (Henry Rojas), Jorge Bermúdez (Gilberto García), Bryan Castrillón; Ángel Ramírez (Éver Valencia) y Franco Arizala (Wilfrido de la Rosa).

DT. Alexis Márquez.

Amonestado: Maicol Medina.

Suplentes: Esteban Giraldo, Daniel Restrepo y Javier García.

Árbitro Central: Edilson Ariza.

Estadio: Pascual Guerrero (Cali).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente