Macnelly Torres, Fredy Guarín y más futbolistas libres para 2021


Está abierto el mercado de fichajes y en el fútbol colombiano aparecen opciones importantes que los equipos pueden considerar seriamente ya que son agentes libres. Macnelly Torres y Fredy Guarín encabezan esa lista.

Transfermarkt ofrece el listado de 10 futbolistas Top, con paso por el fútbol colombiano y un futuro por definir tras las salidas de los equipos en los que jugaron en el 2019. ¡Están atentos todos los elencos de la Liga BetPlay ya que son nombres bastante importantes y que, seguramente, encajarían en los planes de cualquiera de ellos!

+ Miguel Borja hizo oficial la decisión que tomó Junior con él

+ Una promesa que nunca se cumplió: Juan Pablo Pino regresó al FPC

+ Confirmado: Matías Mier es nuevo jugador del Medellín

El listado completo lo integran:

Macnelly Torres. El talentoso mediocampista de 36 años con paso por Junior y Atlético Nacional, entre otros, quedó libre tras el año que jugó con Alianza Petrolera.

Fredy Guarín. Tiene 34 años. Viene de jugar en Vasco da Gama en Brasil, del que salió antes de lo previsto por común acuerdo. Se le vincula con negociaciones para reforzar el plantel de Millonarios.

Fernando Uribe. Tiene 32 años y viene de una campaña en Brasil con Santos FC. El goleador que ya estuvo en Atlético Nacional y Millonarios, salió del fútbol colombiano en 2015. Después de eso también jugó en Toluca y Flamengo. Deportivo Cali está interesado en tenerlo.

Helibelton Palacios. El lateral de 27 años terminó el vínculo con Atlético Nacional en el que estuvo 3 años. Ya tiene experiencia internacional tras media campaña en Bélgica con Club Brugge. También ha sido hombre de la Selección Colombia.

Juan Daniel Roa. Es otro con paso por la Tricolor. Terminó el vínculo con Deportivo Cali y es un histórico de Santa Fe.

José Fernando Cuadrado. El arquero mundialista en Rusia 2018 tiene 35 años y también quedó libre tras jugar en Atlético Nacional. En su carrera jugó con Millonarios, Deportivo Cali, Deportivo Pasto y Once Caldas.

Carlos Alberto Sánchez. Es un futbolista con muchísima experiencia internacional. Jugó en dos Copas de Mundo. Tiene 34 años y viene de una temporada en Inglaterra con West Ham United.

Carlos Lizarazo. Terminó el vínculo con Deportivo Cali. A los 29 años busca una nueva posibilidad tras jugar también en Cruz Azul, FC Dallas, Alianza Petrolera, América de Cali y Once Caldas.

Jown Cardona. Salió de Once Caldas, equipo que lo había regresado al fútbol colombiano tras su experiencia en México con el Club León. Tiene 25 años.

Michael Ortega. El mediocampista de 29 años acabó su paso por el fútbol chipriota en el que jugó para Omonia Nicosia. Fue hombre de Selección Colombia sub-20 e incluso jugó en la Bundesliga con Bayer Leverkusen.

Toda la información de Transfermarkt sobre los futbolistas colombianos libres para 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente