Elogios para él en Millonarios: “Llega temprano y es el último que se va”

¿Macálister Silva se pierde la final de vuelta ante Tolima? Alberto Gamero respondió


Millonarios, a pesar del empate 1-1 ante Deportes Tolima se va con dolores de cabeza de la ciudad de Ibagué tras la expulsión de ‘Chicho’ Arango y los jugadores que salieron tocados.

Uno de los futbolistas que tuvo que salir del terreno de juego por obligación fue el capitán, Macálister Silva, quien al 88′ fue sustituido por Harrison Mojica tras una molestia física de la que se quejó bastante al momento de salir.

+ Juan Pablo Nieto y los fuertes reclamos por las actuaciones arbitrales

+ Polémico penalti que le dio el empate a Millonarios sobre el final ante Deportes Tolima

Ante esto, el propio Alberto Gamero, en la rueda de prensa, manifestó que entrará en revisión y tomaran una desicicón en lo que resta de semana. Pues todavía no lo considera como una baja ni como una alternativa.

“Nos vamos contentos porque la llave queda abierta. Sabemos que el partido del domingo va a ser muy complicado. Lo de Mackálister, esperar. Tiene viernes, sábado y domingo para recuperarse, lo mismo pasa con García y esperamos recuperarlos”.

Así las cosas, el sábado, antes de conocer el listado de convocados, se conocerá el resultado de los exámenes de Silva y si estará o no en partido de vuelta ante el cuadro Pijao.

Millonarios vs. Deportes Tolima, partido de vuelta de la gran final de la Liga BetPlay I-2021

Domingo 20 de junio
Hora 3:00 p.m.
Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente