Luis Fernando Suárez confirmó conversaciones con un equipo del fútbol colombiano

Luis Fernando Suárez y su séptimo equipo como DT en el fútbol colombiano. Restan detalles


Atlético Bucaramanga tiene negociaciones adelantadas para que Luis Fernando Suárez sea su nuevo DT. Ya salió Guillermo Sanguinetti y Sergio Novoa, temporalmente, está encargado del plantel.

En 7 fechas de la Liga BetPlay I-2021 es lo que ha pasado en el elenco bumangués. Empezó muy bien con el DT uruguayo pero dejó de ganar y por eso el cambio. Guillermo Sanguinetti salió y en el regreso de Sergio Novoa hubo un nuevo triunfo. La situación es temporal mientras se logra un acuerdo para que llegue el DT soñado por los directivos: Luis Fernando Suárez.

▶: Deportivo Cali: consejo de Alfredo Arias para que Marco Pérez y Ángelo Rodríguez hagan más goles

▶: “Santa Fe es el mejor equipo del campeonato y tiene más que América”: Juan Felipe Cadavid

▶: “Locura y falta de respeto”. Así calificó lo que hizo Boca con Andrés Román

Con él hay negociaciones adelantadas. Es un DT que no está ejerciendo en la actualidad. Lo que hace tiene que ver con compromisos periodísticos en Win Sports. Desde el 2019 cuando salió de Junior de Barranquilla no ha vuelto a dirigir. Sobre la mesa está la opción de su retorno. Es el Plan A de Atlético Bucaramanga y las informaciones de este viernes apuntan a que todo está muy adelantado entre las partes.

En caso de confirmarse, Luis Fernando Suárez dirigiría a su séptimo equipo en el fútbol colombiano en el que ya estuvo con Deportivo Pereira, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportes Tolima, La Equidad y Junior. La opción de Atlético Bucaramanga está latente y muy cercana para que vuelva luego de dirigir un par de Copas del Mundo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente