Luis Fernando Suárez: "En Colombia hay problemas más graves que un partido de fútbol"

Luis Fernando Suárez: “En Colombia hay problemas más graves que un partido de fútbol”


La Liga BetPlay sigue sin reanudarse a causa de los problemas sociales que traviesa el país y la diferentes manifestaciones, bloqueos y desmanes que esto genera.

A razón de ello,  el fútbol se ha tenido que postergar y pone en constante duda la realización de la Copa América que inicia en junio del presente año y que tendrá a Colombia como anfitrión.

+ Liga BetPlay: Fecha y hora tentativas para Junior vs. Millonarios

+ La que sería la nueva sede para Deportivo Cali vs. Deportes Tolima, según Dimayor

Sin embargo, a pesar de los problemas sociales y de salud (Covid-19) que hay en nuestro país, los dirigentes del futbol y el Gobierno Nacional apoyan la Copa América a pesar de los obstáculos. Lo mismo pasa con Dimayor y la reanudación de la Liga BetPlay, pues hace de todo para que este termine en el presente mes.

Ante esto, Luis Fernando Suárez, director técnico de Atlético Bucaramanga, habló sobre la situación del país y lo que verdaderamente importa en estos momentos.

En Colombia hay temas más graves que un partido de fútbol. Si hay algunas cosas que hay que sacrificar para invertir económicamente en otros aspectos que pueden mejorar, no debería haber problema en sacrificar la Copa América”, dijo Ausárez para el medio Extratiempo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente