Las palabras de Luis Fernando Suárez luego de su debut y victoria ante Atlético Nacional

Luis Fernando Suárez dirigirá a la Selección de Costa Rica


Atlético Bucaramanga se quedó sin director técnico, debido a que Luis Fernando Suárez finalmente aceptó dirigir a la Selección de Costa Rica.

Los 10 partidos dirigidos por Liga con el Atlético Bucaramanga, de los cuales ganó 4, empató 4 y perdió 2 serían los únicos del estratega en el equipo santandereano. Tomó fuerza y se hizo realidad la versión de su distanciamiento porque tiene una poderosa oferta para irse del país.

Luis Fernando Suárez siempre estuvo como principal candidato para asumir la dirección técnica en la Selección de Costa Rica. El entrenador comunicó la decisión a los dirigentes del Bucaramanga. Tan adelantadas están las cosas, que su cuerpo técnico en territorio Tico estará conformado por John Jairo Bodmer, como asistente técnico, e Iván Niño en la preparación física.

No hace mucho que se manejaba esta opción de ser seleccionador. En el país centroamericano los candidatos se decantaban por los colombianos Hernán Darío Gómez y Suárez, siendo este último el que finalmente se quedó con el cargo.

A Costa Rica le urgía encontrar un técnico, ya que en julio competirá en la Copa Oro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente