Luis Fernando Suárez confirmó conversaciones con un equipo del fútbol colombiano

Luis Fernando Suárez confirmó conversaciones con un equipo del fútbol colombiano


Cada vez está más cerca el regreso de Luis Fernando Suárez al fútbol colombiano tras no hacerlo desde el 2019 cuando dirigió al Junior de Barranquilla.

Luego de la confirmación oficial del Atlético Bucaramanga para despedir a Guillermo Sanguinetti de la dirección técnica del leopardo, Luis Fernando Suarez es el mas allegado a reemplazar dicho lugar en la Liga BetPlay, motivo por el que es noticia en las últimas horas.

Luis Fernando Suárez, cerca de volver a dirigir en el fútbol colombiano

¿Con quiénes compite Luis Fernando Suárez en el posible regreso al fútbol colombiano?

Ante varios rumores, el estratega de 61 años habló para el Vbar de Caracol sobre esta posibilidad y confirmó que “ya hubo una primera comunicación entre ambas partes. Bucaramanga para mí es una linda ciudad y creo que si estoy por allá, al menos me alimentaré bien”.

De ser así, este sería el regreso de Luis Fernando Suárez al fútbol colombiano que no lo hacía desde el 2019, cuando estuvo al frente del Junior de Barranquilla y dejó su cargo en mayo de ese año. Sería el tercer equipo en Colombia para el estratega de 61 años que se desempeña también como analista en medios deportivos.

El próximo compromiso para el Atlético Bucaramanga será esta tarde ante Deportivo Pereira a partir de las 2:00 p.m. En la raya estará  Sergio Novoa de forma interina mientras el fin de semana se conocerá el nombre del nuevo director técnico del leopardo.

Suárez, además, ha estado como estratega en dos mundiales de futbol con las selección de Honduras y Ecuador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente