Luis Fernando Suárez, cerca de volver a dirigir en el fútbol colombiano

Luis Fernando Suárez, cerca de volver a dirigir en el fútbol colombiano


Luis Fernando Suárez está cerca de volver a dirigir en el fútbol colombiano. Desde el 2019 no lo hace cuando estuvo al mando de Junior de Barranquilla.

Tras el mal momento que atraviesa Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay 2021 – I, al parecer, Guillermo Sanguinetti sería el primer técnico en dejar su cargo en el presente año. Los leopardos cayeron 2-0 ante Independiente Santa Fe por la fecha 6, razón por la que se quedarían sin DT.

Luis Fernando Suárez: “Estoy listo para dirigir a la Selección Colombia”

Luis Fernando Suárez prepara su regreso al FPC

Atlético Bucaramanga ocupa la casilla 14 del torneo colombiano con a penas cinco puntos, producto de tres derrotas, dos empates y una victoria. A razón de ello, en las próximas horas la institución santandereana anunciaría la salida de Guillermo Sanguinetti.

Por eso, desde ya se empiezan a rumorar varios nombres que reemplazarían al DT uruguayo. No obstante, el que más sorprende por su gran trayectoria es Luis Fernando Suárez, quien según el Vbar Carcol, ya fue consultado y podría ser el sucesor del ‘Topo’ en el banco del leopardo.

De ser así, este sería el regreso de Luis Fernando Suárez al fútbol colombiano que no lo hacía desde el 2019, cuando estuvo al frente del Junior de Barranquilla y dejó su cargo en mayo de ese año. Sería el tercer equipo en Colombia para el estratega de 61 años que se desempeña también como analista en medios deportivos.

Por su parte, Sanguinetti dejaría al Bucaramanga con la suma de 20 partidos en la Liga, 14 en 2020 y seis en 2021, con un saldo de cinco triunfos, seis empates y nueve derrotas. Además de 16 goles a favor y 20 en contra, para un rendimiento del 35%.  El próximo encuentro del leopardo sería dirigido por Sergio Novoa de forma interina mientras que se define al nuevo timonel.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente