¿Qué no termina de convencer en Lucas Pusineri?

Lucas Pusineri: “Estoy esperanzado de que me llame un equipo de Colombia”


El extécnico del Deportivo CaliLucas Pusineri, nuevamente abrió la posibilidad de regresar a dirigir en el fútbol colombiano.

El técnico argentino aun se encuentra escuchando ofertas para volver a la raya y dirigir a un equipo. Pusineri no descarta la posibilidad de regresar al fútbol colombiano, donde ya dirigió al Cúcuta Deportivo y al cuadro ‘Azucarero’. Además analizó la Copa América.

+ Atlético Nacional, América de Cali y qué ha pasado con Déinner Quiñones

+ Se caería lo de Harold Preciado al Deportivo Cali tras importante oferta de Europa

“Me sorprendió gratamente que a todos los equipos de América, los veo muy bien, los veo muy activos, los veo que están jugando todos a un sistema de superioridad numérica. Son muchos los futbolistas que practican este fútbol en Europa”, inició el estratega en entrevista para Caracol Radio.

También analizó el juego de esta noche entre Colombia vs. Argentina por la semifinal de la Copa América. “Se va a ver un fútbol muy lindo, creo que Reinaldo los va a hacer jugar muy bien. Lionel Scaloni también me encanta porque está teniendo una cohesión grupal. Veo dos selecciones muy competitivas, con figuras. El resultado puede llegar a ser 50/50″.

Y agregó que Lionel Messi hoy está dentro de una estructura que le favorece y se siente seguro. Lo veo muy bien a Scaloni, es algo muy grato luego de tantas críticas recibidas. Argentina es un equipo que todos se entregan por la camiseta y es gratificante ver eso en un equipo”.

Finalmente se refirió a su posible regreso al FPC: “Colombia es un país que adoro, que estuve muy cómodo, que me siento muy feliz de haber hecho un buen trabajo. Esperanzado de que en algún momento algún equipo pueda confiar en mí“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente