Los trinos de la gobernadora del Valle apoyando a América de Cali en la final

Los trinos de la gobernadora del Valle apoyando a América de Cali en la final


Clara Luz Roldán es hincha confesa de América de Cali. Y ad portas de la final de la Liga BetPlay, se ha mostrado activa en su cuenta oficial en Twitter con varias publicaciones en apoyo al cuadro escarlata.

También estuvo al aire en Telepacífico hablando del tema en el programa Zona Mixta. Se mostró con ropa roja y una bandera alusiva al cuadro escarlata. Eso mismo mostró en los mensajes que publicó en su cuenta en redes sociales. El día es especial para ella y para todo aficionado de América de Cali que sueña con la consecución de la Estrella 15.

+ Pronósticos América de Cali vs Independiente Santa Fe | FINAL FPC

+ El favorito en la final de la Liga BetPlay para el DT de América de Cali

+ Andrés Pérez, Santa Fe y una inolvidable visita al Pascual Guerrero: “Te lo dije a vos, América va para la final”

“Este 2020 debe terminar con una alegría. ¡Vamos América de Cali! También quiero que los americanos demos ejemplo de buen comportamiento, que no hayan desmanes, ni aglomeraciones ni más contagiados. ¡Que la alegría sea completa!”, fue el primero de los mensajes publicados por Clara Luz Roldán.

Luego continuó. “La bandera no le puede faltar a un americano. ¡VAMOS AMÉRICA! Esta noche tenemos que ganar. Somos #ValleInvencible”. Y para terminar, en una opinión más futbolera, dijo: “Tenemos un buen arquero; canteranos, al calidoso de Duván Vergara; liderazgo con Adrián Ramos. Vamos por la 15! A pegar primero en el Pascual!”.

Clara Luz Roldán y sus mensajes en la final de la Liga BetPlay

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente