Los tres fichajes que prepara Millonarios de cara a 2021
Foto: Dimayor

Los tres fichajes que prepara Millonarios de cara a 2021


El equipo ‘Embajador’ sigue sin confirmar refuerzos de cara a 2021. Desde la directiva se mueven inicialmente por tres jugadores.

En Millonarios las cosas se vienen manejando con cautela, principalmente porque mucho de lo que hará el equipo durante 2021 dependerá de si consiguen un cupo a la Copa Sudamericana el próximo 30 de diciembre en el repechaje ante Deportivo Cali, pues esto representará un mayor presupuesto. Aún así, vienen trabajando en tres incorporaciones.

+ Así le fue a Fernando Uribe desde que salió de Millonarios

+ ¿Otra opción para Fredy Guarín en la Liga BetPlay?

+ ¿Nuevo equipo para Santiago Montoya Muñoz en el fútbol colombiano?

El primero de ellos es el caso que ya todos conocen y es el de Fredy Guarín. El ex volante de la Selección Colombia está trabajando junto a su representante en llegar a un acuerdo y están muy cerca de anunciar la contratación del confeso hincha de Millonarios que desde hace años ha manifestado su deseo por vestir esta camiseta.

Por otro lado, hay dos jugadores del fútbol colombiano que también están muy cerca del cuadro capitalino. De acuerdo al periodista Guillermo Arango, el volante Harrison Mojica, de Jaguares de Córdoba, podría llegar y las conversaciones van bastante adelantadas. Es uno de los mejores jugadores de su equipo y desde hace tiempo venía pidiendo una oportunidad en un equipo grande.

Además, se volvió a tener información con relación a Daniel Ruiz de 19 años, jugador de Fortaleza CEIF. Desde hace varias semanas se había relacionado al jugador con Millonarios y de acuerdo a lo que se conoció, será anunciado como nuevo jugador del equipo a lo largo de esta semana. Tres incorporaciones iniciales y que podrían ser más si el equipo logra colarse en competencias internacionales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente