Los saludos de Guimaraes con sus dirigidos en América de Cali

Los saludos de Guimaraes con sus dirigidos en América de Cali


Por primera vez Alexandre Guimaraes enfrentó a América de Cali, el equipo con el que fue campeón en Colombia. Y, claro, hubo saludos amistosos con varios de los futbolistas con los que alcanzó el éxito.

Alexandre Guimaraes dejó un gratísimo recuerdo en el cuadro escarlata. ¡Fue el DT de la Estrella 14! Con él América de Cali volvió a ganar un título de Primera División luego de 11 años y lo logró en su primer intento. Por cuestiones económicas, su proceso debió cortarse con los planes que tenía para el 2020.

+ ¿Sao Paulo FC es la opción para Duván Vergara?

+ América de Cali: ¿Se va o no se va Aldair Rodríguez?

+ ¿Tulio Gómez quiere llevarse a Jarlan Barrera al América?

Se alejó del cargo y volvió al fútbol colombiano para dirigir a Atlético Nacional. Al frente del cuadro verdolaga tuvo su primer partido frente a América de Cali en el Atanasio Girardot. Y antes del inicio del mismo, hubo un saludo amistoso de su parte con varios de los hombres a los que tuvo en su experiencia con el cuadro americano.

A través de la señal oficial del partido (Win Sports), se vio cómo a Alexandre Guimaraes se acercaron Nicolás Giraldo y Cristian Arrieta, dos que no fueron campeones con él pero que llegaron al club para 2020 por pedido suyo, y luego un abrazo especial con Marlon Torres, uno de los símbolos de aquella Estrella 14.

El saludo entre Alexandre Guimaraes y los futbolistas de América de Cali (Win Sports)

Ficha técnica: Atlético Nacional 2-2 América de Cali

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira (Sebastián Gómez), Jarlan Barrera, Andrés Andrade (Álex Castro); Vladimir Hernández (Neyder Moreno) y Jonatan Álvez.

DT. Alexandre Guimaraes.

Goles: Cristian Arrieta (20m, autogol) y Jarlan Barrera (62m).

Amonestados: Bryan Rovira, Jonatan Álvez, Jarlan Barrera y Emmanuel Olivera.

Expulsado: Neyder Moreno (90+1m)

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta (Daniel Quiñones), Marlon Torres, Pablo Ortiz, Nicolás Giraldo; Luis Alejandro Paz (Aldair Rodríguez), Luis Francisco Sánchez (Rafael Carrascal), Yesus Cabrera; Santiago Moreno, Émerson Batalla (Rodrigo Ureña) y Díber Cambindo.

DT. Juan Cruz Real.

Goles: Díber Cambindo (34m) y Yesus Cabrera (90+3m)

Amonestados: Pablo Ortiz, Cristian Arrieta y Marlon Torres.

Árbitro Central: Jorge Guzmán – Norte de Santander.

Estadio: Atanasio Girardot (Medellín).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente