Los partidos que tendrán VAR en la jornada 16 de la Liga BetPlay


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los partidos que contarán con la Asistencia de Vídeo Arbitraje (VAR) en la Liga BetPlay.

El primer partido será el que abrirá la fecha de 16 (30 de marzo) entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, que se jugará en el Murillo Toro. El clásico entre América de Cali y Millonarios será el segundo juego que tendrá VAR y se disputará en el Pascual Guerrero.

El encuentro entre ‘Verdes’ con La Equidad Vs. Deportivo Cali contará con dicho servicio. Este último partido tendrá un tinte especial, luego de la eliminación de los ‘Azucareros’ a manos de los ‘Aseguradores’ en los cuartos de final del año pasado.

¡Ni miró el VAR! Jugada polémica a favor del Junior en la victoria sobre Deportes Tolima

Andrés Cadavid y su disgusto por las decisiones del VAR

Las fecha se complementará con los partidos entre Jaguares Vs. Junior; la visita de Patriotas frente a Envigado y los encuentros con Águilas Doradas recibiendo a Once Caldas.

El encuentro que cerrará la jornada 16 (2 de abril) será cuando Independiente Santa Fe reciba en El Campín al Deportivo Pereira.

Al final del Todos contra Todos, los equipos deberán tener un número proporcional de partidos con la tecnología del VAR. Esto para regular que los equipos tengan las mismas condiciones.

Cabe recordar que por fecha son únicamente tres partidos los que se eligen para que sean vigilados por la tecnología. Se escogen por nivel de importancia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente