Los mejores goles de Fredy Guarín

Los mejores goles de Fredy Guarín


El nombre de Fredy Guarín vuelve a ser noticia en el fútbol colombiano por la posibilidad que tiene de jugar en Millonarios. El cuadro albiazul ya publicó un video suyo que sería el inicio de su presentación.

Mientras se oficializa el tema, es momento de repasar los mejores goles en la carrera del futbolista de 34 años que debutó profesionalmente en 2003 con la camiseta de Atlético Huila y que tiene anotaciones en diferentes partes del mundo y con diversas camisetas. Es un hombre que desde muy joven hace parte de la Selección Colombia en la que llegó a ser capitán a nivel mayores.

+ Mensaje de Fredy Guarín: ¡Millonarios lo espera!

+ Millonarios y la jugada polémica en el repechaje ante Deportivo Cali

+ Gamero: de los objetivos incumplidos con Millonarios al “se vislumbra un 2021 muy bueno”

Fredy Guarín fuera de Colombia jugó en Boca Juniors, Saint-Étienne, FC Porto, FC internazionale, Shanghai Shenhua y Vasco da Gama. Salvo con el primero de ellos, hizo goles con todas las demás camisetas. También tiene unas cuantas anotaciones con la camiseta tricolor y una gran particularidad: ¡la mayoría son unos verdaderos golazos!

El hincha de Millonarios se ilusiona al ver un video como el que recientemente publicó Colombia Futbolera, titulado: “Los goles de Fredy Guarín que impresionaron al mundo”. Es una muy buena selección de varias de las mejores definiciones del futbolista que este 30 de diciembre publicó un video en su cuenta en Instagram dejando un “saludo muy especial en una mañana muy azul”.

“Los goles de Fredy Guarín que impresionaron al mundo”

Y un gol especial en la carrera de Fredy Guarín

Jugando un Sudamericano sub-17 con la Selección Colombia y con la casualidad de hacerlo con la camiseta azul y ante Brasil, Fredy Guarín marcó uno de los mejores goles de su carrera. ¡Golazo! Era apenas un juvenil y ya sorprendía.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente