Los jugadores que regresarán al América de Cali para el 2021

Los jugadores que regresarán al América de Cali para el 2021


El director deportivo del América de Cali, Álvaro Rius, habló sobre la situación particular para cada uno de los jugadores que están a préstamo.

América de Cali está muy concentrado en la final de la Liga Betplay, razón por la cual, no se ha confirmado ningún movimiento del equipo en el mercado de fichajes, más allá de que se vengan adelantando negociaciones en cuanto a la salida de algunos jugadores. Aunque no se hablan de incorporaciones, ya se habla del regreso de algunos que estaban a préstamo.

A través de su cuenta de Twitter, el director deportivo de América, el español Álvaro Rius, ha estado respondiendo a cuestionamientos de hinchas sobre la situación de algunos jugadores que estaban cedidos, respondiendo a la mayoría y dando claridad en relación a lo que será el 2021.

¿Qué jugadores regresan?

Jhon Quiñones Saya. “Esa decisión la tomará el DT, pero en principio, en enero empezaría a entrenar con la sub-20 y ojalá guste al técnico y se gane su oportunidad“.

Juan Diego Nieva. “La vuelta de Nieva es una opción que también se valorará, aunque ahora mismo en su posición, hay muchos jugadores”. El jugador compartió en sus redes sociales que volvió de Croacia y ya está en Cali.

¿Luis Sánchez de regreso a Saint Ettiene?. “No, se llegó a un acuerdo y se rescindió su contrato en Francia”. 

Además de estos jugadores que mencionó, se sabía con anterioridad que el delantero Kevin Viveros, quien estaba a préstamo en Leones de Itagüí, tendrá que comenzar trabajos de pretemporada, una vez el actual plantel termine su participación en la liga.

+ Debates: ¿Su último partido en el Pascual Guerrero?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente