Los jugadores que salieron del América por decisión técnica

Los jugadores que forzaron su salida del América por decisiones técnicas


Varios cambios se han presentado en la nómina del América de Cali debido a que los jugadores ven más oportunidades saliendo del equipo.

Desde la llegada del técnico Juan Cruz Real, ya son varios jugadores que han terminando gestionando su salida del equipo debido a que no son del agrado del DT. Si bien, los resultados fueron buenos porque se consiguió un título a pesar de estas decisiones, hay un sector de la hinchada que ve con malos ojos la gestión de la plantilla que se ha tenido hasta ahora.

+ Se cierra el mercado de fichajes en el fútbol colombiano

+ América de Cali hoy: Duván Vergara al final sí terminaría en Brasil

+ Oficial: Felipe Jaramillo se fue del América de Cali

El primer jugador que decidió dar un paso al costado, a pesar de que el equipo se mantenía en competencia, fue el central argentino Juan Pablo Segovia, quien fuera el capitán del equipo campeón en 2019. El jugador terminó anticipadamente su contrato y se fue gratis al Puebla de México después de que el DT decidiera sustituirlo en la titular con Pablo Ortiz de 20 años.

Posteriormente, se dio la salida de Carlos Sierra, quien fue uno de los que más ruido generó debido a su importancia en la plantilla. El jugador no fue considerado durante gran parte del 2020 y al final ya no era convocado. El jugador arregló un préstamo hasta junio con el Deportes Tolima, con la esperanza de que pudiera regresar bajo las órdenes de otro cuerpo técnico.

Por último, están los dos jugadores ex Millonarios que llegaron en enero del 2020, Felipe Jaramillo y Juan David Pérez. El primero prolongó su contrato a comienzos de este año, pero ante la falta de oportunidades, terminó saliendo hacia el fútbol chileno, mientras que al segundo, le habían manifestado que contaban con él, pero presionó su salida y ahora está cedido en Rionegro Águilas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente