Los increíbles números de Harold Rivera con Santa Fe antes de la Libertadores
FOTO: DIMAYOR

Los increíbles números de Harold Rivera con Santa Fe antes de la Libertadores


Independiente Santa Fe sumó su cuarta victoria en la Liga BetPlay 2021 – I tras vencer a Atlético Bucaramanga 2-0 en la sexta jornada, disputada en El Campín.

El actual subcampeón de la Liga BetPlay, Independiente Santa Fe, sigue consolidando su proyecto deportivo con Harold Rivera a la cabeza y tras la reciente victoria ante Bucaramanga, sigue ampliando su récord y dejando números positivos en este año donde también estará en Copa Libertadores.

+  Volvió a rugir el León: cuarto triunfo de Santa Fe en la Liga BetPlay 2021-I

Millonarios, Santa Fe y Equidad no competirán más en la Liga de Fútbol de Bogotá

+ Debates: ¿Santa Fe es el equipo que mejor está jugando actualmente en Colombia?

Rivera  completó 27 partidos siendo el entrenador de Santa Fe en el estadio El Campín, dejando un saldo positivo de 19 victorias, seis empates y una derrota con un rendimiento de importante de  79, 01%. dejando un subtitulo y un tiquete a Copa Libertadores a su favor.  La última y única vez que perdió Rivera con los cardenales en condición de local fue el 22 agosto de 2019.

Ante estos números y el buen juego que muestra este Santa Fe del técnico tolimense, queda la sensación que merece un título. Sin embargo, ganarle a los ‘grandes’ es un tarea pendiente para Harold Rivera que, precisamente, acaba de desperdiciar esa oportunidad ante América de Cali en el 2020.

Cabe recordar que Rivera llegó al equipo bogotano el 7 de agosto de 2019, cuando Santa Fe peleaba por no descender en los últimos lugares de la tabla. Ahora es el entrenador con mejor rendimiento en la institución en más de 50 partidos al frente, superando lo hecho por Julio Tocker.

Aquí el ranking de los técnicos con mejor rendimiento en el león 

Así las cosas, este equipo de Harold Rivera lo tiene todo y cada partido que pasa sigue rompiendo récords y quedándose para la historia en el conjunto cardenal y ya se ubica como la segunda mejor racha en la historia de partidos consecutivos ganando como local tras las 10 victorias en línea: seis en 2020 y las cuatro del presente año.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente