Los goles de Fernando Uribe a Atlético Nacional
FOTO: VIZZOR IMAGE

Los goles de Fernando Uribe a Atlético Nacional


Fernando Uribe, uno de los referentes del actual plantel de Millonarios y exjugador de Atlético Nacional, ya le anotó un par de goles al cuadro verdolaga, aunque no con el elenco albiazul. Lo hizo con la camiseta de Once Caldas.

Con la de Millonarios tiene un par de clásicos ante Atlético Nacional y en ninguno de ellos marcó o asistió. Es más. Las dos veces que Fernando Uribe jugó contra el cuadro antioqueño, el elenco embajador no anotó. Tiene un empate y una caída. Ahora va por su tercer duelo en el que buscará el único resultado que le falta: la victoria.

▶: ¿Es hoy, Verde? Hace 8 partidos que Nacional no le gana el clásico a Millonarios

▶: Última vez que Atlético Nacional le ganó a Millonarios en Bogotá

▶: JJ Tréllez: “Duele más perder contra Millonarios que con América”

Los dos partidos de Fernando Uribe con Millonarios ante Atlético Nacional.

-Estuvo en el 5-0 que se dio en el Atanasio Girardot en 2004 con Juanma Lillo como DT de Millonarios. Ese día el local ganó con goles de Francisco Nájera, Sherman Cárdenas, Daniel Bocanegra, Luis Carlos Ruiz y Edwin Cardona. Uribe estuvo en el ataque del visitante junto a Jonathan Agudelo, Máyer Candelo y Luis Mosquera. Jugó los 90 minutos.

-El otro clásico ante Atlético Nacional que jugó fue el 0-0 en El Campín de mayo de 2015 con Ricardo Lunari como DT. Jugó los 90 minutos junto a David Mackálister Silva y Jonathan Agudelo en ataque.

Los goles que Fernando Uribe le hizo a Atlético Nacional

Ambos fueron en su paso por Once Caldas, de esta forma:

-El 29 de agosto de 2010 en el estadio Metropolitano de Techo. Le anotó un tanto a Gastón Pezzuti en la derrota por 2-3.

-Y el 28 de noviembre de 2010 en el Atanasio Girardot. A los 11 minutos volvió a marcarle a Pezzuti en partido que terminó 1-3 a favor de los suyos.

Comparativa de goleadores entre Millonarios y Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente